twitter

   Buenas a todos!  Como ya sabeís la práctica de hoy consistia en trastear twitter.
   Pues bien, mi twitter es Elena92gm , y los 20 contactos a los que sigo son:

- mallemar
-educacontic
-pescobar61
-isadown
-empiezaxeducar
-9pani
-profenaxo08
-eventosfera
-umnoticias
-rosabg
-pescabarbos
-educacion3_0
-iceditorial
-pindado
-elbaronrojo
-buenos_habitos
-kurioso
-ukness01
-Black Erotic Demon
-Gadgets__UK


 Y además sigo a mis compis de clase!

     Y las razones profesionales que me han llevado a seguirlos han sido , el simple hecho de que con estos contactos puedo compartir información sobre cosas importantes relacionadas con la educación , además de eso sigo ha unos cuantos contactos más por que son personas relacionadas con los idiomas y como yo estoy floja en ese ámbito pues así comparto dudas y porque pienso que pueden ayudarme.
     Y por último la Historia que más me a gustado de El bazar de los locos ha sido la de @jqueralt  Twiter en la formación continuada del profesorado.
 
     Estoy totalmente de acuerdo con la visión de Joan, ya que creo que su explicación es muy válida para intentar que todo el mundo que no le gusta esta manera de iteractuar se acerque a Twitter. Yo al igual que Joan creo que en Twitter se aprende muchisimo , ya que pueden ayudarte personas de todo el mundo, y sobre todo de educación si sigues apersonas especializadas en el campo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario